Buscar este blog

viernes, 15 de noviembre de 2013

TRATAMIENTO DE ENFERMADES POR MEDIO DE LA TECNOLOGIA Y PIZARRA ELECTRONICA

TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES POR MEDIO DE LA TECNOLOGÍA Y PIZARRA ELECTRÓNICA

Las ideas vienen de los lugares más extraños, a veces - como de cuatro veces la Academia películas premiadas desde 2010. Todos debemos crecer sabiendo que algunas personas como Musharraf "el viento se llevó" Asghar necesitan aprender de una manera diferente a la norma, y eso está bien. Ellos no deben ser intimidados por ella. Espere hasta 02:49, cuando su duro trabajo se pone en acción delante de sus compañeros de clase. Gracias a Dios por la inspiración, ¿no?



Se trata de un vídeo de un niño tartamudo que gracias a su profesor y a la tecnología bien utilizada es capaz de hablar en publico , para graduarse , sin tartamudear como normalmente lo hace , ver el vídeo ya que es muy interesante.

Cabe destacar en España los recortes en educación  puedan verse perjudicadas las familias con hijos o familiares en esta situación , y además como opinión personal recortar en educación es recortar en el futuro de las generaciones venideras.


PIZARRA ELECTRÓNICA



Ahora vamos a ver por encima el contenido del programa de la pizarra electrónica.
Consta de un menú principal bastante normal , y estándar en casi todos los programas , el menú consta de Archivo , ver , insertar ,formato dibujar
También consta de un barra lateral que es donde se encuentran las diapositivas del proyector además de las opciones para introducir imágenes , etc .
Los rotuladores

Cuando pulsamos en el menú de los rotuladores, al elegir cualquier función de estos, aparece un submenú, donde podemos señalar multitud de opciones para hacer con los rotuladores como tamaño, grosor, transparencia, formas, colores...; en el caso de los rotuladores de la pizarra smart hay cuatro colores (azul, negro, verde y rojo) pinta directamente del color del rotulador, sin tener que seleccionarlo previamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario